Morrissey: el concierto en México
El Foco

Morrisey por fin llegó a México, aunque dejó un poco insatisfechos a sus fans a l no interpretar algunas de sus mejores canciones, contenidas en el álbum Viva Hate, aunque fueron compensados con la interpretación de algunas canciones de su etapa con los Smiths.

A las 9 de la noche, Morrissey saltó al escenario ataviado como un Elvis Presley combinado con James Dean (actor del que publicó una biografía hace algunos años), mientras que sus músicos lucían trajes de mariachi.

Morrissey interpretó al inicio "Boy Racer" para continuar con "Billy Budd", "November", "Hairdresser On Fire", "Is It Really So Strange" y "Now My Heart Is Full", siendo 18 en total las canciones que interpretó, destacando "Hated For Loving", "Half A Person", "Teachers", "Meat Is Murder", "Ouija Board" y "Swallow".

Después de una hora de concierto, Morrisey se despidió y los silbidos y gritos de descontento del público no se hicieron esperar, pues reclamaba la interpretación de "Every Day Is Like Sunday" y "Suedehead".

En suma y aunque mezcló temas de The Smiths con otros de su etapa de solista, la presentación de Morrissey resultó austera, sencilla y simple para unos; y, para sus fanáticos, el concierto satisfizo sus exigencias.


regresar